10 lugares para donar juguetes usados ​​(cerca de mí) (2022)

Si usted es como la mayoría de las familias con niños, probablemente tenga una gran cantidad de juguetes que ya no necesita ni desea. Los niños crecen y se aburren con los juguetes, por lo que es bueno tener una idea de dónde donar juguetes usados.

Algunos lugares son bastante exigentes, mientras que otros no. Puede haber problemas con la limpieza y otros factores que hacen que los centros de donación sean cautelosos a la hora de aceptar juguetes usados.

Sin embargo, todavía hay lugares que le permitirán donar juguetes usados ​​para que puedan ir a los niños que los usarán y apreciarán. A continuación se muestran algunas opciones.

1. Ejército de Salvación

Indice de Negocio

El Ejército de Salvación tiene tiendas de segunda mano ubicadas en todo Estados Unidos. Además de los juguetes, el Ejército de Salvación acepta ropa, muebles, automóviles y más.

Tenga en cuenta que no todas las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación o camionetas pickup para el hogar aceptan todo tipo de juguetes o animales de peluche. Su mejor opción es llamar a su Ejército de Salvación local o pasar por la tienda de segunda mano del Ejército de Salvación local y preguntar qué tipo de juguetes aceptan.

Las ganancias de las donaciones del Ejército de Salvación y las tiendas de segunda mano se destinan a ayudar a los veteranos, los ancianos y otros grupos de personas que necesitan asistencia.

2. Fondo de comercio

Goodwill Industries ha estado brindando ayuda a quienes la necesitan durante más de 100 años. Cuando dona juguetes usados ​​a una tienda de segunda mano de Goodwill, ayudará a Goodwill a recaudar dinero.

El dinero que recauda se destina a ayudar a la comunidad de diversas formas. Ayudan a las personas a encontrar trabajo, satisfacer sus necesidades financieras y más.

Si ha comprado en una tienda de segunda mano de Goodwill, probablemente ya sepa que aceptan donaciones de ropa, artículos para el hogar y más para revender. Sin embargo, también puede donar juguetes usados ​​a Goodwill. También aceptan juegos usados. Sin embargo, el sitio web de Goodwill no especificó qué tipo de juguetes aceptarán las tiendas de segunda mano.

Verificaría con su tienda local de segunda mano Goodwill para obtener más detalles sobre qué tipos de juguetes aceptan y no aceptan.

3. Animales de peluche para emergencias

Animales de peluche para emergencias (SAFE para abreviar) es una organización benéfica que da animales de peluche a los niños en situaciones de emergencia. Como niños que están involucrados en un incidente de violencia doméstica, un incendio en una casa, un accidente automovilístico u otro evento traumático.

Puede donar animales de peluche usados ​​con cuidado a SAFE. Sin embargo, asegúrese de que los animales de peluche cumplan con las siguientes pautas:

  • Solo peluches usados ​​con cuidado
  • Animales de peluche que se hayan limpiado adecuadamente (el sitio web tiene una guía)
  • Los animales de peluche que formaban parte de una colección, con los que no se ha jugado y que todavía tienen etiquetas se consideran “nuevos” incluso si se han guardado limpiamente en su casa.

Como se menciona en la sección de viñetas, consulte la guía de limpieza del sitio antes de limpiar un animal de peluche usado con cuidado para donar.

4. Vietnam Veterans of America

Vietnam Veterans Of America recolecta artículos donados, incluidos juguetes usados, que puede dejar en cualquiera de sus docenas de ubicaciones en EE. UU. Dependiendo del capítulo local, es posible que incluso pueda hacer que lo recojan en su casa.

Cuando recolectan sus juguetes usados ​​y otros artículos, los revenden y usan las ganancias para ayudar a cuidar y apoyar a los Veteranos de Vietnam. El sitio web dice que recogerán “casi cualquier cosa” que tengas que donar.

5. Juguetes de segunda oportunidad

Second Chance Toys es una organización benéfica que tiene ubicaciones de entrega en Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y DC / Northern Virginia.

Si tiene más de 50 juguetes para regalar, puede llamarlos y se encargarán de que los entreguen en un lugar cercano. Esta organización benéfica se especializa en encontrar hogares para juguetes usados.

Por lo general, los juguetes irán a una organización comunitaria u organización de cuidado infantil que atienda a niños desfavorecidos. La organización tiene el objetivo de mantener los juguetes fuera de los vertederos y usarlos para ayudar a los niños a aprender y crecer a través del desarrollo de habilidades motoras.

6. Sección “Gratis” de Freecycle o Craigslist

Sitios como Freecycle y la sección gratuita de Craigslist pueden ser excelentes lugares para donar juguetes usados. A muchas familias les encantaría tener más juguetes para sus hijos, pero simplemente no está en el presupuesto.

Al igual que con otros sitios, asegúrese de que los juguetes estén limpios, en buen estado y seguros (no rotos ni peligrosos). Especifique también la edad mínima para la que están destinados los juguetes, de modo que los juguetes pequeños con peligro de asfixia no caigan en manos de niños que son demasiado pequeños para tenerlos.

Related Posts

La primera directiva de las finanzas personales

SlowFI: escriba su propio guión; La jubilación anticipada…

Estos 5 estudios de investigación cambiarán para siempre la…

Facebook Marketplace u otros sitios similares a Craigslist también pueden ser un buen lugar para regalar juguetes.

7. Refugios locales para víctimas de violencia doméstica

Cada año, un promedio de 24 personas por minuto son víctimas de algún tipo de violencia doméstica. A veces, los padres y los niños que son víctimas de violencia doméstica tienen que dejar sus hogares y permanecer en un refugio protector donde están protegidos de los abusadores.

Muchos refugios locales de violencia doméstica aceptan donaciones de juguetes usados ​​con cuidado para que los niños tengan juguetes con los que jugar mientras viven en el refugio. Los refugios para víctimas de violencia doméstica actúan como viviendas temporales mientras los padres trabajan para crear una situación de vida segura lejos de su abusador.

8. Tiendas de reventa

Algunas tiendas de reventa o consignación, como Once Upon A Child, se llevarán los juguetes usados ​​que desee donar. Puede donar sus juguetes o, en algunos casos, este tipo de tiendas se los comprarán a un precio bajo.

Nuevamente, asegúrese de que se usen con cuidado y estén en buen estado, sin piezas rotas o faltantes.

9. Servicios locales de cuidado infantil de emergencia

Muchas ciudades metropolitanas tienen servicios de cuidado infantil de emergencia, a menudo llamados guarderías de crisis, para padres que están en un aprieto y necesitan cuidado infantil ocasional. Por ejemplo, si un padre está tratando de obtener ayuda para la adicción, o mudarse, o algo similar, puede buscar cuidado de niños por un período de tiempo específico.

La guardería de crisis en nuestra área le permitirá dejar a su hijo para recibir atención de emergencia hasta por tres días y tres noches. Consulte con una guardería de crisis local en su área para ver si podrían necesitar juguetes donados.

Los niños colocados para su cuidado en este tipo de guarderías podrían usar algunos juguetes para jugar.

10. Hospitales locales

Otro lugar en el que quizás desee consultar sobre la donación de juguetes usados ​​es su hospital local. Tanto los hospitales de niños como los hospitales de usos múltiples que atienden a niños pueden usar sus juguetes donados.

Algunos niños terminan en el hospital durante unos días o, a veces, mucho más tiempo. Es bueno para ellos tener juguetes para colocar. Nuestro hospital infantil local tiene una gran sala de juguetes donde los niños pueden cambiar de escenario desde sus pequeñas habitaciones del hospital y tener un lugar divertido para ir a jugar.

Algunas ideas de juguetes que a su hospital local le gustaría haber donado (en buena forma, por supuesto) incluyen rompecabezas, juguetes para niños pequeños, libros, juegos, juguetes educativos o simplemente sus viejas muñecas, autos y camiones.

Trate de evitar la donación de peluches y muñecos de tela a los hospitales, ya que no se desinfectan tan fácilmente. Y los niños en los hospitales a menudo necesitan estar expuestos a la menor cantidad posible de gérmenes.

Idea adicional : consulte con el consultorio de su médico local para ver si quieren que sus juguetes usados ​​con cuidado mantengan ocupados a los pequeños mientras están en las salas de espera o en las habitaciones del médico. Nuevamente, trate de mantenerse alejado de los juguetes de tela y de peluche que son más difíciles de limpiar y desinfectar.

Si también tiene libros para donar, aquí hay una lista de lugares donde puede donar libros usados . También tenemos esta lista de lugares para donar anteojos usados .

Lugares donde no se pueden donar juguetes usados

A pesar de algunas publicaciones que dicen lo contrario, hay algunos lugares que ya no aceptan donaciones de juguetes usados. Es posible que lo hayan hecho en el pasado, pero encontramos páginas web específicas que decían que ese ya no es el caso.

Casa de Ronald McDonald

Según esta página web , Ronald McDonald House ya no acepta juguetes usados. Además, tampoco aceptan nuevos peluches. No se permiten peluches, Beanie Babies, etc.

Juguetes para niños

Hubo algunos artículos que decían que el programa Toys For Tots de los Marines de EE. UU. También acepta juguetes usados. Según esta página web , ese no ha sido el caso desde 1980. El sitio web Toys For Tots dijo que distribuir juguetes usados ​​a algunos niños les estaba dando el mensaje equivocado de que no eran dignos de juguetes nuevos, mientras que los niños que recibieron juguetes nuevos eran más merecedores.

Esto es comprensible. Basta decir que tendrá que encontrar un lugar diferente a Toys For Tots para donar sus juguetes usados.

Resumen

Si desea saber dónde donar juguetes usados, puede ver que tiene varias opciones. Si ninguna de las opciones de esta lista funciona para usted, consulte con las guarderías locales, organizaciones religiosas o incluso con familiares y amigos que tengan niños más pequeños.

Si tus juguetes están en buen estado, seguro que encuentras a alguien que quiera quitárselos de las manos.

Latest Posts

Article information

Author: Kimberely Baumbach CPA

Last Updated: 07/16/2022

Views: 6161

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kimberely Baumbach CPA

Birthday: 1996-01-14

Address: 8381 Boyce Course, Imeldachester, ND 74681

Phone: +3571286597580

Job: Product Banking Analyst

Hobby: Cosplaying, Inline skating, Amateur radio, Baton twirling, Mountaineering, Flying, Archery

Introduction: My name is Kimberely Baumbach CPA, I am a gorgeous, bright, charming, encouraging, zealous, lively, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.