Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (2022)

Ya se fue la mitad del año y ¿sientes que no has realizado algo de provecho? No te angusties, este puede ser el momento ideal para echarle una mano a quien más lo necesite. ¿Cómo? Checa la lista de lugares para donar en la CDMX y ve si puedes apoyarlos.

Si tienes ropa que ya no usas, libros que no pelas o piensas cambiar de look y cortarte el peli, toma en cuenta que hay lugares en los que puedes hacer una obra de caridad.

Te recomendamos:¿Harto del calor y la contaminación? Regálale un árbol a Chapultepec

Si ya te animaste, pero no sabes a dónde acudir o cómo hacerle, te compartimos una lista de lugares para donar en la CDMX.

En esta lista encontrarás sitios que reciben ropa, víveres, libros, cabello, alimento para mascotas, celulares que ya no utilizas, y hasta comida.

Antes de hacer tu buena obra, debes ser consciente y verificar que los artículos que vas a donar están en buenas condiciones o que aún se les puede sacar provecho. Tambén recuerda que la mayoría de lugares para donar en la CDMX reciben aportaciones en efectivo.

1 .- Ayuda a mujeres víctimas de violencia

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (1)

Fortaleza, Centro de Atención Integral a la Mujer, IAPbrinda apoyo a mujeres a través de ayuda psicológica, asesoría jurídica, así como de refugio. Ayúdales con pañales, productos de limpieza, ropa, comida no perecedera, toallas femeninas y productos de aseo personal. Además, cuentan con programas de apadrinamiento para que puedas ayudar a una mujer para que continúe con su vida.

Para ver su sitio web, dale click aquí.

Dirección: Calle Playa Cortés, #366, Colonia Reforma Iztaccihuatl Norte, Iztacalco, 08810.

¿Buscas un lugar para ayudar a mujeres y que además asesoren a tu empresa en el tema? En Casa Gaviota, una asociación civil sin fines de lucro, se atiende la violencia familiar y de género, al ayudar a mujeres que han sufrido violencia, para que reconstruyan su vida en un ambiente de respeto e igualdad. Además, cuentan con un grupo de especialistas para asesorar empresas, instituciones públicas y educativas en el ámbito.

Aquí puedes aportar ropa y de esa forma ayudarás a mujeres, niñas y niños que la necesitan. Si tienes ganas de apoyar de otra forma está el programa de voluntariado en diferentes modalidades.

Sitio web de Casa Gaviota.

Dirección: Cruz Blanca 17, Del Carmen, en Coyoacán.

Creada en 1999, la Fundación Origen es un lugar para sacarle provecho a tus juguetes y la ropa que te regaló tu tía en Navidad. La organización busca romper los patrones de violencia y pobreza que viven las mujeres, para que tengan acceso a oportunidades que mejoren sus condiciones de vida.

Por ello cuentan con dos programas: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen. Aquí se valen donativos como: alimentos no perecederos, ropa, juguetes, entre otros.

Página de la Fundación.

Dirección: Juan O’donojú 221, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Secc.

(Video) Mazunte y Zipolite ¿Qué hacer? / Costo X Destino / with english subtitles

2 .- Tírale paro a los niños

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (2)

Los niños son uno de los sectores más vulnerables y que más apoyo necesitan para seguir adelante. En Fundación IREIRE, creada en 2013, se apoya y asiste a niños de bajos recursos, en situación de calle y grupos vulnerable. Puedes ayudar con alimentos como: arroz, frijol, pasta y demás no perecederos. Si lo prefieres, puedes llevar ropa, calzado, cobijas, juguetes y artículos escolares.

Es recomendable hacer una llamada previa para que te brinden mayores informes.

Sitio web de la Fundación.

Dirección: 3a. Cerrada Lago Zirahuen 17, colonia Anáhuac I Secc.

Hogares Providencia atiende a niños y jóvenes en situación de calle. Este es uno de los lugares para donar en la CDMX que recibe todo tipo de alimentos, artículos de uso personal y de limpieza, ropa, calzado y material para mantenimiento de las casas. También hay apadrinamiento de hogares o beneficiarios.

Dirección web de Hogares Providencia.

Dirección: Isabel La Católica No. 745, colonia Álamos.

El VIH es una enfermedad letal que aún no tiene cura y muchos niños nacen con este padecimiento. Fundación Ser Humano, desde hace 27 años, ayuda a niños y adolescentes huérfanos que viven con VIH y les brinda atención médica, odontológica, psicológica, social, alimento, y educación.

En este lugar se reciben medicamentos, material de curación, artículos de higiene personal y de limpieza, material escolar, ropa nueva y juguetes. También hay modalidades de voluntariado, colectas y más actividades que puedes checar en su página.

Sitio web de Fundación Ser Humano.

Dirección: Avenida Fray Servando Teresa de Mier 104, Col. Centro, en la Cuauhtémoc.

La Alianza Anticáncer se enfoca en brindar apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de servicios de salud y asistencia social que ayuden a mejorar su calidad de vida. Puedes aportar tu granito de arena de varias formas: apadrinar a un niño, sumarte a la campaña de reciclaje, donar sangre, artículos de limpieza e higiene, alimentos, ropa, juguetes e incluso cabello.

Sitio web de la Alianza Anticáncer Infantil.

Dirección: Calle 8 número 4029, colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

3 .- Abriga a un adulto mayor

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (3)

Casa Betti es un asilo donde podrás llevar alimentos no perecederos, medicamentos, material de enfermería, productos de papelería y limpieza. Además, puedes ayudar con el programa “Adopta una abuelita”, que consiste en apoyar a uno de los residentes con donativos en efectivo o especie de forma mensual o quincenal.

Sitio web de Casa Betti.

(Video) ASÍ fue MI OPERACIÓN DE HERNIA - TheGrefg

Dirección: Calzada San Sebastián 82, Col del Maestro, alcaldía Azcapotzalco.

La Fundación Concepción Bestigui es una institución de asistencia privada en la que se cuida y atiende a personas de la tercera edad, dándole preferencia a aquellos que no puedan valerse por sí mismos física, mental o económicamente.

Este lugar requiere donativos de ropa, artículos de aseo y limpieza.

Sitio web de la Fundación Concepción Béistegui.

Dirección: Calle Regina 7, Centro Histórico de la CDMX, en la colonia Centro.

Además, esta Fundación cuenta con un Centro de Día, con actividades para adultos mayores, quienes podrán regresar a su casa al finalizar las clases. El centro se ubica en la calle Epsilon 228, colonia Romero de Terreros, en Coyoacán.

La residencia Teodoro Gildred inicio sus operaciones desde 1989 y ofrece atención y cuidado a personas de la tercera edad, además de actividades recreativas y culturales. Puedes echarles la mano con una gran variedad de artículos, como: ropa, libros, medicamentos, regalos para celebraciones especiales, así como efectivo.

Sitio web de Teodoro Gildred.

Dirección: Calz. San Sebastián 110, San Sebastian, en Azcapotzalco.

Uno de los lugares para donar en la CDMX es Industrias Buena Voluntad. Aquí se busca integrar a personas con discapacidad a la sociedad, a través de capacitaciones laborales. Los donativos, así como la venta de artículos le permiten seguir con estas acciones, por lo que si quieres realizar una aportación, ellos reciben muebles, libros, joyería y ropa.

Dirección: Álvaro Obregón 178, colonia Roma, en la Cuauhtémoc.Teléfono: 5584-1226.

4 .- Regala cabello

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (4)

En Banco de Tapitas puedes dejar un poco de esa larga melena que te cargas, así que si crees que te hace falta un corte, no tires tu pelo, mejor dónalo, siempre y cuando cumplas con tener más de 30 centimetros de largo, para que otras personas puedan recibir una peluca oncológica.

El lugar tiene distintos programas para apoyar a pacientes de 0 a 21 años que necesitan recursos para completar sus tratamientos. Además, puedes donar medicamentos y tapitas.

Sitio web del Banco de Tapitas.

Dirección: Andador del Reformador, Edif. 16 Depto. 1 Secc. B, U.H Guelatao de Juarez I.

En Rizos de Amor y Alegría se dan gratis pelucas hechas de pelo natural a niños de bajos recursos que han sufrido pérdida de cabello a causa de algún padecimiento. La donación de cabello se realiza a través de convocatorias que realizan a través de sus redes sociales o página web.

(Video) COMPRAMOS UNA MÁSCARA DE MUJER, SE VE MUY REAL ! | MUSAS KAREN Y LESSLIE POLINESIA

Las dos únicas vías de contacto con Rizos de Amor y Alegría es a través de su sitio web o en sus perfiles de redes sociales.

Además de sacarle una sonrisa a niños enfermos con programas como Risoterapia, en México Sonríe cuentan con el Trenzatón, donde aportas una trenza de 30 centímetros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos que están hospitalizados.

Sitio web de México Sonríe.

Dirección: Av Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas.

En la Organización del Voluntariado del Hospital General de México AC. ayudan a personas necesitadas y de escasos recursos que acuden al Hospital General de México. Para donar tu cabello, el requisito es que mida al menos 30 centímetros. No cuentan con página web, pero puedes revisar su Facebook para conocer más sobre los requerimientos.

Dirección: Dr. Balmis 148, en la colonia Doctores.

5 .- Regala un taco

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (5)

Si lo tuyo son las pizzas y las causas sociales, sin duda alguna Pixza es el lugar ideal para aportar tu granito de ayuda mientras te rifas una pizza chilanga de masa de maíz azul, pues al consumir los productos de este establecimiento, haces que personas con carencia alimentaria y en situación de calle tengan oportunidades para seguir adelante.

La dinámica es fácil, por cada cinco rebanadas de pizza que compren los clientes, la sexta se dona a personas vulnerables, además, el cliente que haya comprado la quinta rebanada puede escribir un mensaje, si lo desea, para quien la vaya a recibir.

Sitio web de Pixzza.

Dirección:Calle Liverpool 162, Juárez, colonia Juárez.

6 .- Apoya a los peludos

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (6)

Conformada por un grupo de voluntarios, Rescate Animal opera como una organización sin fines de lucro dedicada al rescate de perros y gatos abandonados y maltratados con el fin de buscarles hogares adoptivos. Hay muchas formas de dar una pata, ya sea el voluntariado, apadrinamiento, donaciones en efectivo o en especie como: croquetas, carnazas y premios, correas, cobijas, platos para comida y agua, entre otros. Si les ayudas, igual y hasta regresas a casa acompañado.

Sitio web de Rescate Animal.

Lee aquí:Tenemos que hablar (y limpiar) los orines de los perros

Dirección: Veterinaria Vet for Pets, Sagredo 85 C , colonia San José Insurgentes, entre el Metro Barranca del Muerto y Mixcoac.

Entre los lugares para donar en la CDMX nos encontramos uno especializado en apoyar a los mininos: La Casa del Gato Gazzu, una asociación con cerca de 12 años de servicio, donde aceptan arena, fórmula (leche) para gatitos, productos de limpieza e insumos veterinarios.

Sitio web de La Casa del Gato Gazzu.

(Video) Niño recogía basura en la calle nadie pensó que pasaría esto

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 32, en la Cuauhtémoc.

Tú puedes echarle la pata a unos lomitos. Cambia un Destino no sólo rescata y ofrece un techo a perros y gatos abandonados, también cuenta con un espacio para hacer esterilizaciones, talleres de concientización sobre el maltrato animal, y adopciones. Aquí puedes llevar casi de todo: medicinas, alimento y accesorios para animales, materiales de limpieza y estéticos, artículos para rifas, y más.

Sitio web de Cambia un Destino.

Dirección: Av Chapultepec 238, colonia Roma Norte.

7 .- Tírale paro al medio ambiente

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (7)

¿Pensabas que era buena idea tirar tus aparatos eléctricos y electrónicos porque ya no te sirven? ¡No lo hagas! Mejor recíclalos. Cada mes, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) realiza jornadas de acopio (Reciclatrón) para que puedas donar tus aparatos electrónicos en diferentes sedes.

Este 23 y 24 de agosto, de 8:00 a 16:00 horas puedes acudir a la sede IPN-UPIICSA, donde el acceso será por calle Añil, esquina Sur 187 y donar tus aparatos. Tienen cinco categorías de reciclaje donde aceptan celulares, pilas, televisiones, laptops, cámaras fotográficas, microondas, etc.

Consulta su calendario para que no se te pase ninguna fecha y contribuyas a esta causa. Además, puedes encontrar otros centros de reciclaje en esta lista de la SEDEMA.

8 .- Otros lugares para donar en la CDMX a los que puedes ir

Desde ropa, hasta bicis y libros: lugares para donar en la CDMX (8)

Esos libros que no usas y están en buen estado los puedes llevar a la Biblioteca José Vasconcelos, donde tendrán un hogar para que otras personas hagan uso de ellos.

Para saber si tus libros serán aceptados, la institución tiene una serie de lineamientos y criterios que puedes consultar en su página web.

Dirección: Eje 1 Nte. S/N, Buenavista, en la Cuauhtémoc.

¿Aún cuentas con el libro que te dejó tu viejo?, ¿no sabes qué hacer con él? en Tomo Suelto te aceptan hasta la primera edición de la Biblia (por si la tienes), pues se especializan en la venta de libros usados y anticuarios, material de primera edición; todo a precios accesibles y de temas variados. Hay tres tipos de servicio: recepción de donación, valuación o compra. La ventaja es que te aceptan todo tipo de libros, incluso van por ellos si son muchos o puedes acudir a una de sus cuatro sucursales ubicadas en Donceles, Allende, Coyoacán y Roma.

Aquí puedes consultar su sitio web.

No tires esa bici que no usas, mejor regálala para que otros saquen provecho. La fundación Bicis por México recoge, arregla y dona a niños de comunidades de bajos recursos las bicicletas para que los menores puedan trasladarse a sus escuelas sin que les tome tanto tiempo para llegar.

Dona tu bici mandando correo a: info@bicispormexico.org o llama al 554851-8438.

Original.

(Visited 1 times, 22 visits today)

(Video) My Secret Romance - 1~14 RECAP - Episodio especial con subtítulos en español | K-drama

Etiquetas Donación

FAQs

¿Dónde puedo donar ropa y juguetes en el DF? ›

¿Limpieza de enero? Te decimos dónde donar ropa y juguetes en buen estado
  • Fundación Hogar Dulce Hogar.
  • Fundación Dar y Amar (DAYA IAP)
  • Hogares Providencia IAP.
Jan 13, 2021

¿Dónde donar ropa para migrantes? ›

Dónde donar ropa para quien más lo necesita
  • Fundación Humana. Esta ONG tiene unos 5.000 contenedores en varias ciudades de nuestro país. ...
  • Cáritas. Dispone de contenedores en varias ciudades de nuestro país. ...
  • Zara. ...
  • H&M. ...
  • Nolotiro.org.

¿Cómo donar libros a la biblioteca de la UNAM? ›

Para ser un Amigo de la Biblioteca Central es necesario dar un donativo único a Fundación UNAM a la cuenta BANAMEX 53301-9, número de referencia 564 01 200, sucursal 0870.

¿Que se puede donar a una casa hogar? ›

Puedes hacer tu donativo con:
  • Ropa y zapatos en buenas condiciones.
  • Alimentos.
  • Artículos de higiene personal.
  • Artículos de limpieza.
  • Útiles escolares.
  • Entre otros.

¿Quién recibe libros usados? ›

Se pueden llevar de miércoles a domingo, de 11 a 19hs.

¿Cómo donar libros? ›

Las bibliotecas suelen tener un formulario de donaciones, pregunta en el mostrador para que te informen. En dicho formulario deberás indicar el título, autor, editorial, edición, año de publicación…, además del estado de los libros y tus datos de contacto.

¿Qué hacer con los libros de texto de años anteriores? ›

Qué puedes hacer con los libros de texto usados del curso anterior
  • Darlos a alguien conocido. ...
  • Banco de libros. ...
  • Intercambio de libros. ...
  • Donarlos. ...
  • Regalarlos o venderlos por Internet. ...
  • Guardarlos para el futuro. ...
  • Reciclarlos.
Jul 19, 2021

¿Dónde llevar revistas viejas? ›

En la Argentina, las organizaciones que están mejor organizadas en este sentido son el Cottolengo Don Orione, Emaús, el Ejército de Salvación, Cáritas y la Fundación Tzedaká.

¿Quién puede entrar a la biblioteca de la UNAM? ›

Para ingresar a la Biblioteca Nacional de México el lector deberá exhibir, sin excepción, alguno de los siguientes documentos: credencial de elector, credencial de estudiante, y los extranjeros su pasaporte.

¿Dónde regalan libros? ›

A continuación otros lugares donde usted puede encontrar libros impresos gratuitos:
  1. Dolly Parton's Imagination Library. ...
  2. Little Free Libraries. ...
  3. Freecycle, Facebook y Craigslist. ...
  4. Intercambio de libros y bancos de libros. ...
  5. Bibliotecas locales y bibliotecas móviles.

¿Qué se necesita para ser voluntaria en una casa hogar? ›

Para que tu labor como voluntario sea muy positiva, es necesario que siga los lineamientos del modelo educativo que llevamos en la casa hogar. Antes de iniciar la labor, los voluntarios reciben un curso de inducción, que les permitirá conocer los elementos básicos de nuestro modelo educativo.

¿Cómo ayudar Casa hogar? ›

La respuesta es muy sencilla, la única forma de solucionar este grave problema y brindarles a los niños de México las oportunidades que se merecen es colaborando con organizaciones que se encarguen no sólo de apoyar a las casas hogar en México, sino que además supervisen y monitoreen directamente a todas las entidades ...

¿Dónde donar peluches en la CDMX? ›

Dónde donar juguetes en la CDMX
  • Cruz Roja. Las donaciones se reciben durante todo el año pero aumentan en estas fechas. ...
  • Padres Unidos. ...
  • Contagiando Voluntad. ...
  • Hogares Providencia. ...
  • Fundación Hogar Dulce Hogar. ...
  • Casa de la Amistad. ...
  • Barrio Alameda.
Nov 30, 2021

¿Qué cosas podemos donar? ›

Sin embargo, a la hora de hablar del acto de donar debemos entender que existen diferentes maneras de hacerlo y que van desde aportes monetarios, en especie (alimentos, ropa, calzado, medicinas, cabello, entre otros) y hasta en tiempo (esto tiene que ver con voluntariados y trabajos con la comunidad).

¿Qué cosas se pueden donar? ›

Los órganos que se pueden donar son los riñones, el hígado, el corazón, el páncreas, el estómago, el intestino y los pulmones. Además, de una donación también se pueden obtener tejidos, igualmente muy necesarios, como hueso, las córneas y las válvulas cardíacas.

¿Qué cosas donar? ›

Puedes apoyar con alimentos no perecederos, ropa y zapatos en buen estado para niñas, niños y adultos o con cualquier objeto en desuso que se encuentre en buenas condiciones como electrodomésticos, muebles, etc.

¿Quién compra enciclopedias usadas? ›

Existen muchas librerías en internet que se ofrecen a comprar libros usados.
...
Entre las librerías principales en internet de venta de libros usados se encuentran:
  • Amazon Trade-In. Recibes una tarjeta de regalo de Amazon, no dinero en efectivo. ...
  • AbeBooks.com. Se requieren pagos a través de PayPal o cheques.
  • Powell's Books.

¿Dónde donar libros viejos de medicina? ›

Qué hacer con los libros viejos
  • Dónde donar en Capital.
  • Programa Tzedek de la Fundación Tzedaká Pasan a retirar los libros de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. ...
  • Emaús. 4941-3318/9065. ...
  • Cotolengo Don Orione Cachi 566, Nueva Pompeya. 4911-1854. ...
  • Bibliotecas para Armar, del gobierno porteño. ...
  • Ejército de Salvación Av. ...
  • Más información:
Mar 25, 2010

¿Dónde donar juguetes CDMX 2022? ›

Dónde donar juguetes en la CDMX
  • Cruz Roja. Las donaciones se reciben durante todo el año pero aumentan en estas fechas. ...
  • Padres Unidos. ...
  • Contagiando Voluntad. ...
  • Hogares Providencia. ...
  • Fundación Hogar Dulce Hogar. ...
  • Casa de la Amistad. ...
  • Barrio Alameda.
Nov 30, 2021

¿Dónde puedo donar cobijas? ›

Fundación Hogar Dulce Hogar

o abandono a partir de los 0 a los 12 años. Reciben ropa, zapatos, cobijas y juguetes. Los requisitos para hacer la donación es que las prendas estén en buen estado, ya sea nuevas o lavadas perfectamente.

¿Dónde puedo donar ropa usada en el Estado de México? ›

Te recomendamos llamar antes para conocer los horarios y si cuentan con la opción de recoger donativo en casa.
  • Asociación Padres Unidos. Esta asociación ayuda a los padres de los niños que son atendidos en el Centro Médico. ...
  • Casa de la amistad. ...
  • Ejército de salvación. ...
  • La casi nueva. ...
  • Industrias de Buena Voluntad, IAP. ...
  • H&M.
Jan 3, 2016

¿Dónde se puede donar juguetes usados? ›

Los juguetes para donar pueden ser entregados en los contenedores dispuestos en todas las tiendas Paris a lo largo de Chile. Para que los juguetes sean reparados o reciclados, no importa la cantidad ni el estado en el que se encuentran.

¿Dónde puedo donar ropa usada en Ecatepec? ›

Entrega de ropa para la comunidad de Cd. Azteca y Jardines de Casanueva en Ecatepec, Edo. de México.
  • Apoyos de salud otorgados de agosto a diciembre 2021.
  • Entrega de cobijas en Xalpa, San Lorenzo Acopilco, Chimalpa y Cuajimalpa centro.

¿Cómo vender las cosas que ya no usas? ›

5 sitios web donde vender lo que no usas y ganar un dinero "extra...
  1. Vibbo. Se trata de la antigua Segundamano.es que a finales de 2015 renace con un nuevo nombre, vibbo, y bajo el eslogan “Lo vivo y luego lo vendo”. ...
  2. Wallapop. ...
  3. Ebay. ...
  4. Happysale. ...
  5. Chicfy.
Mar 9, 2016

¿Cómo vender ropa de segunda mano rápido? ›

Si lo que deseas es sacar el máximo beneficio posible por tu ropa usada existe la opción de vender uno mismo sus prendas en páginas de compraventa entre particulares. Portales como Milanuncios, Facebook Marketplace o Wallapop son los más utilizados ya que su funcionamiento es sencillo y gratuito.

¿Cuánto te pagan en Estrenon? ›

Pagamos un promedio del 5% sobre el valor nuevo de tus prendas dependiendo del uso previo, la talla, la moda, la temporada y la marca de cada prenda, recuerda que tu ropa es adquirida en nuestras tiendas por personas de menor poder adquisitivo a precios accesibles; lo cual, rige nuestros pagos en la compra.

¿Dónde donar chamarras? ›

Ejército de Salvación México

Esta organización se enfoca en ayudar a grupos vulnerables, como menores en peligro, personas sin hogar, con problemas de adicción, mujeres víctimas de violencia y migrantes. Aquí puedes donar ropa industrial, uniformes de trabajo y ropa en general en buen estado.

¿Dónde puedo donar ropa usada en Naucalpan? ›

LAS CUATRO ESTACIONES, Plaza Satélite y el DIF Naucalpan te invitan a donar ropa, cobijas, frazadas y juguetes nuevos. La recolección es en Plaza Satélite, en los contenedores especiales ubicados en el centro de la plaza. La entrega de tus donativos la hará el DIF Naucalpan en conjunto con Plaza Satélite.

¿Dónde donar ropa en Cuernavaca 2021? ›

En Cuernavaca

Se reciben los donativos en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. El Tendedero de DIF Cuernavaca abre sus puertas los viernes de 10:00 am a 2:00 pm. Si necesitas una muda de ropa, acude a calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.

¿Dónde donar medicamentos CDMX 2021? ›

  • OXXO.
  • OXXO GAS.
Dec 7, 2021

¿Dónde donar juguetes usados Metepec? ›

Es normal que en ocasiones queramos donar ropa, juguetes, cobijas o cosas que ya no usamos a personas que lo necesitan más que nosotros.
...
Lugares para hacer donaciones y voluntariado en Toluca
  1. Casa Hogar Alegría. ...
  2. DIF del Estado de México. ...
  3. Casa Hogar del Anciano.
Nov 23, 2021

¿Dónde puedo donar juguetes usados en Toluca? ›

Para poder ayudar, se puede acudir al centro de acopio ubicado en la calle Horacio Zúñiga, número 211, en Toluca de Lerdo. También se puede marcar al número 7225297689 en el que se atiende a los donadores e incluso se acude por los juguetes y dulces.

Videos

1. Donde comprar para revender? Bien barato. El secreto de los revendedores
(Viridiana Arthur)
2. Claves para entender la vida y volver a tu esencia - Suzanne Powell en Albacete 29-10-2016
(Ponencias Zen)
3. Qué hacer en Hong Kong
(Samuel and Audrey - Travel and Food Videos)
4. Hice una venta de garage muy exitosa
(Gaby CraftHouse)
5. ¿Qué declaro en aduana al viajar?
(Mundukos)
6. Definitivamente EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR PACAS EN USA!
(Latinos en Estados Unidos - USA)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Barbera Armstrong

Last Updated: 07/29/2022

Views: 6543

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Barbera Armstrong

Birthday: 1992-09-12

Address: Suite 993 99852 Daugherty Causeway, Ritchiehaven, VT 49630

Phone: +5026838435397

Job: National Engineer

Hobby: Listening to music, Board games, Photography, Ice skating, LARPing, Kite flying, Rugby

Introduction: My name is Barbera Armstrong, I am a lovely, delightful, cooperative, funny, enchanting, vivacious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.