Donación de ropa en CdMx: 6 lugares para hacerlo (2022)

Table of Contents
Milenio Tal Cual FAQs Videos

28/04/2019 09:08:00 p. m.

Fuente

Milenio

Seis lugares para que dones tu ropa en buen estado

Te decimos a dónde llevar tu ropa en buen estado, que ya no usas y de paso ayudar a alguien más.

Esta asociación ayuda a los padres de los niños que son atendidos en el Centro Médico. Muchos de ellos son de bajos de recursos o vienen de diferentes estados. Si tienes chamarras, suéteres y cobijas en buen estado, te lo agradecerán.

Casa de la amistadTeléfono: 30.00.69.00Dónde: Av. Encino Grande, 550 Tetelpan, Álvaro Obregón.La tienda de la Junior League de México, asociación dedicada a implementar proyectos sociales que ayuden a las comunidades más necesitadas, revende la ropa que le es donada para financiar dichos proyectos. Además de ropa, puedes llevar aparatos electrónicos, muebles y joyería.

Leer más: Milenio »

(Video) Niño recogía basura en la calle nadie pensó que pasaría esto

5 lugares en la CDMX para disfrutar del matcha Desde panaderías hasta cantinas, 16 lugares para comer en la colonia Doctores Obtener buena condición física ahora es más caro

Tal Cual

Por Alarcón Leer más >>

Noticias NO pendejadas informen NOTICIAS, NO PENDEJADAS. prensa vendida de mierda. Checarlo A che Carlo como no.

5 lugares en la CDMX para disfrutar del matchaAquí te decimos de cinco lugares en la CDMX para disfrutar del delicioso matcha anllwei amos

Desde panaderías hasta cantinas, 16 lugares para comer en la colonia DoctoresQue no te espanten, la colonia Doctores es mucho más que la mala fama que tiene. Este barrio está lleno de vida y tiene muy buenos lugares para comer. Nos dimos una vuelta y encontramos 16 opciones de todos los estilos para cumplir tu antojo. animalgourmet El mejor lugar es donde no te roben.

Obtener buena condición física ahora es más caroSegún el Inegi, la cuota promedio de los clubes deportivos en México subió 5.2% durante marzo con relación a febrero del presente año

(Video) "¡Deja este negocio y dedícate a la publicidad!" | Shark Tank México

En Semana Santa remiten a 137 personas a El ToritoDurante la Semana Santa 137 personas fueron remitidas al Torito de la CdMx, conoce los detalles.

Cooperativa Cruz Azul se manifiesta en contra de Billy Álvarez¡Exigen la salida de Billy Álvarez! La Cooperativa Cruz Azul se manifestó a las afueras de las oficinas centrales Este año es el bueno, SIIIIIUUUUUU A mi no me engañan, esto es obra de Televisa por que ya sienten miedo y quieren desestabilizar al equipo. Siono raza? dejaste de ser un medio de calidad y te convertiste en uno más de esos que valen $8.00 pesos .

Profeco clausura diez casas de empeño por falta de registroCinco de los negocios clausurados se ubican en la alcaldía de Alc_Iztapalapa una en AlcCuauhtemocMx dos más en AlcaldiaMHmx y otras dos en TuAlcaldiaGAM Alc_Iztapalapa AlcCuauhtemocMx AlcaldiaMHmx TuAlcaldiaGAM Será lavado de activos?

En CdMx, PAN propone endurecer penas por crueldad animalEn CdMx, el PAN propuso en el Congreso local que se endurezcan las penas por crueldad animal, conoce a detalle las propuestas de la bancada. ..tuiteros abstenerse de ofenzas a todo politico o atenerse a consecuencias..! Por favor!! Aaaaa entonces van a castigar tuiteros por burlarse de AMLO?

Maister conquista título de torneo major Ragnarök en CDMXEl jugador de Team Killjoystick venció 3-0 a Javi en la Gran Final del certamen de Smash Ultimate Enserio les agradezco mucho todos estos artículos 😭❤️ Gracias por el apoyo!! Maister_SSB Rifado carnal, espero poder jugar nuevamente contra ti. 9

Metro CdMx hoy 24 de abril: usuario en vías causa retrasos en Línea 4El usuario cayó a las vías de la estación Bondojito, por lo que hubo un corte de corriente de 27 minutos; te decimos que otras líneas están afectadas. MetroCDMX como si no fuera suficiente con la constante deficiencia en tiempo de circulación entre convoy y convoy, no importando la línea, realmente... MetroCDMX Chinguea su madre !! Que puto animalerio 🤢

Si en estas vacaciones limpiaste tu clóset y te diste cuenta que tienes un montón de ropa en buen estado que le puede servir a alguien más, te damos algunas opciones para que la lleves y empieces el año ayudando a otros.WHATSAPP Si quieres es disfrutar de este singular té, muy popular en la cultura japonesa y que cada vez es más común en nuestro país, aquí te dejamos 5 lugares para probarlo al mismo tiempo que obtienes sus múltiples beneficios que van desde disminuir tu nivel de ansiedad y estrés, hasta darte un buen aporte de antioxidantes.hace más de 30 años este lugar inunda la colonia Doctores con el delicioso aroma a pan recién horneado., suele ser común que el propósito de año nuevo de ir al gimnasio empiece a flaquear.

(Video) HAZ ESTA ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y UN MILAGRO VENDRÁ A TU VIDA

Te recomendamos llamar antes para conocer los horarios y si cuentan con la opción de recoger donativo en casa. Asociación Padres Unidos Esta asociación ayuda a los padres de los niños que son atendidos en el Centro Médico. En él encontrarás el Turbante de té verde, que es masa de brioche laminado relleno de matcha; el teacake de matcha , o el Genmaicha, uno de los tés predilectos en Japón con arroz integral tostado. Muchos de ellos son de bajos de recursos o vienen de diferentes estados. Nuestras favoritas son las donas, aunque las orejas y las madalenas no se quedan nada atrás. Si tienes chamarras, suéteres y cobijas en buen estado, te lo agradecerán. Dónde: Calle Aurora número 1, Col. Dónde: Toluca 5, colonia Roma, Cuauhtémoc Teléfono: 55.6% en comparación mensual.

56. Cuándo: Lunes a domingo de 8:00 a 22. Nos encantaron las donas.08.41 Casa de la amistad Esta institución ayuda a niños de bajos recursos y que padecen cáncer, además de crear conciencia sobre la detección oportuna de la enfermedad. Ice Cream Nation helados y malteados con nitrógeno líquido. Aquí puedes llevar ropa y zapatos para niños y adultos, además de libros, electrodomésticos y hasta cabello –mínimo 25 centímetros. Doctores Salón Cohiba Hacía falta algo de ritmo en nuestra lista. Dónde: Aldama 2, Tepepan, Xochimilco Teléfono: 30. Entre los helados que debes probar se encuentra el Matcha Kori, que es el helado sabor matcha con un topping a elegir. Además, sólo una de cada tres personas que realiza ejercicio lo hace en establecimientos privados , pues la mayoría prefiere las instalaciones o lugares públicos, señal de que el mercado cautivo es grande.

00.69. roma Norte Cuándo: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas..00 Ejército de salvación Esta casa hogar para niños en situación de pobreza extrema o que fueron rescatados de familias desintegradas, recibe todo tipo de donativos, desde económicos hasta inmuebles. Si piensas llevar la ropa que a tus hijos ya no les queda, asegúrate que esté en buen estado. Dónde: Av. También hay arroz cubano, ropa vieja y masitas de cerdo . La asociación calcula que la industria del fitness en el país tiene un valor aproximado de mil 800 millones de dólares, es decir alrededor de 35 mil millones de pesos.

Encino Grande, 550 Tetelpan, Álvaro Obregón. Teléfono: 55.85. Si tienes ganas de bailar al son caribeño de Cuba, cáele al Salón Cohiba después de las 7 de la noche.01.44 o 55.4% por pereza, en tanto que por problemas de salud, es 16.

85. Doctores Facebook: Salón Cohiba Birriería El Rancho La vida en El Rancho es bastante sencilla: un caldito bien sazonado con chile guajillo, tomate, cebolla, hierbas de olor y una muy buena dosis de carne de chivo .01.33 La casi nueva La tienda de la Junior League de México, asociación dedicada a implementar proyectos sociales que ayuden a las comunidades más necesitadas, revende la ropa que le es donada para financiar dichos proyectos. Además de ropa, puedes llevar aparatos electrónicos, muebles y joyería. Una birria es una perfecta opción para llegar con la panza llena a las luchas. Dónde: Platón 211, colonia Polanco, Miguel Hidalgo Teléfono: 53.

95.40. Doctores.16 Industrias de Buena Voluntad, IAP También conocido como Goodwill, esta institución busca integrar a las personas con discapacidad a la sociedad a través de capacitaciones laborales. Para financiar los proyectos, pone a la venta las prendas y artículos que le son donados en un pequeño espacio que se encuentra en la colonia Roma, en donde podrás encontrar desde libros, vinilos, muebles y por supuesto, ropa. Dónde: Álvaro Obregón 178, colonia Roma, Cuauhtémoc. Un chorizo a la sidra es buena opción o una morcilla de Burgos Si eres de carnitas te recomendamos el fabuloso chamorro.

Teléfono: 55.84.12. // Foto: Facebook.26 H&M Es la única de la lista en la que tendrás una recompensa económica por tu ropa usada, pues al depositarla en el centro de recolección que se encuentra en la tienda de Santa Fe, recibirás un cupón de descuento. Con las prendas, H&M separa los textiles que pueden ser reutilizables y los transforma en otros productos como trapos de limpieza, si no pueden volver a usarse, los ocupa como aislantes.

(Video) ASÍ fue MI OPERACIÓN DE HERNIA - TheGrefg

El dinero recabado de este proyecto, se destina a investigación para convertir textiles usados en nuevas fibras, pues el objetivo de la marca sueca es que en un futuro no haya residuos procedentes de la ropa. Doctores La Cañita Para esta época de calor no hay mejor antídoto que un ceviche fresco , que no peque de ser muy ácido y con buen pescado. Dónde: Centro Comercial Santa Fe. .

(Video) LA LAGUNILLA, el MERCADO MÁS FAMOSO y ANTIGUO de CDMX 🇲🇽 4K

FAQs

Donación de ropa en CdMx: 6 lugares para hacerlo? ›

6 buenos lugares para donar o intercambiar la ropa que ya no usas
  • La Casi Nueva – reciben donaciones para financiar proyectos sociales. ...
  • Ejército de salvación – reciben donaciones para ayudar a niños. ...
  • Verde Permuta – para intercambiar ropa que te encantaría recibir.
Jan 7, 2019

¿Dónde puedo donar ropa y juguetes en el DF? ›

¿Limpieza de enero? Te decimos dónde donar ropa y juguetes en buen estado
  • Fundación Hogar Dulce Hogar.
  • Fundación Dar y Amar (DAYA IAP)
  • Hogares Providencia IAP.
Jan 13, 2021

¿Dónde donar ropa para niños? ›

Bodega Aldeas bogotá
  • Dirección: Carrera 59 # 94 b -11 Bogotá
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 am a 3 pm (No Continuo)
  • Contacto: Viviana Moreno.
  • Por favor escribanos por whatsapp antes para coordinador una cita.
Dec 9, 2019

¿Dónde donar juguetes usados CDMX 2022? ›

Dónde donar juguetes en la CDMX
  • Cruz Roja. Las donaciones se reciben durante todo el año pero aumentan en estas fechas. ...
  • Padres Unidos. ...
  • Contagiando Voluntad. ...
  • Hogares Providencia. ...
  • Fundación Hogar Dulce Hogar. ...
  • Casa de la Amistad. ...
  • Barrio Alameda.
Nov 30, 2021

¿Qué donaciones recibe Emaús? ›

Artefactos usados o malogrados como lavadoras, refrigeradores, cocinas, etc. Muebles usados pero en buen estado como: ropero, cómoda, cama, etc. Libros, ropa, zapatos, juguetes, menaje usdos pero en buen estado. Reciclables (papeles, plásticos, latas y metales).

¿Qué se hace con la ropa de Cáritas? ›

Solo Cáritas destina una parte de la ropa recogida a donaciones directas a personas necesitadas. El resto de las ONG y empresas la venden. Distinta cuestión es que ese dinero se destine a reinserción laboral y solidaridad o a reparto de beneficios entre sus accionistas.

¿Que se puede donar a un orfanato? ›

Donaciones de medicinas, artículos de aseo personal, ropa, zapatos, etc.
  • De la mano con la nutrición. Donaciones de alimentos y varios para la cocina y comedor.
  • De la mano con la educación. Campaña anual para recaudar ante las necesidades escolares.
  • De la mano con tu tiempo. Es nuestro programa de voluntariado.

¿Cómo hacer una colecta de ropa? ›

Sigue esos pasos…
  1. Contacta a Recicla Tu Ropa. con una(s) fecha(s) en la que quieres organizar tu evento. ...
  2. Haz correr la voz. ...
  3. Listo ! ...
  4. Para recompensar tu esfuerzo. ...
  5. Planea tu próximo evento ! ...
  6. Mientras tanto, corre la voz y recomienda.

¿Cómo pedir donaciones personales? ›

Nuestros consejos sobre cómo pedir donaciones
  1. Recuerda contar tu historia. ...
  2. Adapta tu mensaje al momento adecuado. ...
  3. Explica lo que pasará si no se consiguen los donativos. ...
  4. Mantén una actitud positiva y confía en que los donativos llegarán. ...
  5. Crea una buena relación y fortalécela.
Mar 29, 2022

¿Dónde puedo donar ropa usada en Ecatepec? ›

Entrega de ropa para la comunidad de Cd. Azteca y Jardines de Casanueva en Ecatepec, Edo. de México.
  • Apoyos de salud otorgados de agosto a diciembre 2021.
  • Entrega de cobijas en Xalpa, San Lorenzo Acopilco, Chimalpa y Cuajimalpa centro.

¿Dónde puedo donar mi cabello en la Ciudad de México? ›

Lugares para donar cabello en CDMX
  • Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.
  • A M S Hair Boutique & Salon.
  • México Sonríe.
  • Centro Acopio Alianza Anticáncer Infantil ABP.

¿Dónde puedo donar dinero para niños con cáncer? ›

AMANC – Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. Desde 1982, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

¿Dónde puedo donar ropa usada en Naucalpan? ›

LAS CUATRO ESTACIONES, Plaza Satélite y el DIF Naucalpan te invitan a donar ropa, cobijas, frazadas y juguetes nuevos. La recolección es en Plaza Satélite, en los contenedores especiales ubicados en el centro de la plaza. La entrega de tus donativos la hará el DIF Naucalpan en conjunto con Plaza Satélite.

¿Qué días abre Emaús? ›

Lunes de 12 a 16, martes a sábados de 8 a 16 hs.

¿Qué significa la palabra Emaús? ›

Emaús (Griego koiné: Ἐμμαούς; en latín, Emmaus; en hebreo, חמת‎ Hammat, significa "primavera templada"; en árabe, عِمواس‎ Imwas) fue una localidad de Palestina, en el lugar donde más tarde se situó la localidad de 'Imuas', 11 km al noroeste de la actual ciudad de Jerusalén.

¿Dónde donar lavadora? ›

Reciayuda es una asociación donde puedes donar todo tipo de aparatos como lavadoras en desuso o malogradas, nosotros nos encargamos de recoger estos equipos.

¿Por qué es importante donar ropa? ›

Además de que es una forma de mantener la moda sustentable, puede ser de gran ayuda a quienes más lo necesitan, desde personas en condiciones vulnerables, hasta otros en situación de riesgo ya sea por violencia o discriminación, que no tienen los recursos para poder comprar ropa nueva.

¿Qué pasa con la ropa que tiramos a la basura? ›

Depende del tejido y del estado , entre otros aspectos. La mayor parte de la ropa pasa por un proceso de “downcycling”, es decir, se convierte en trapos, en rellenos aislantes industriales, en moquetas, etc. Pero cada vez más, también pasa a formar parte de tejidos reciclados para la industria de la moda.

¿Cómo saber si una donación es real? ›

Cuando considere donar a una organización de caridad específica, busque ingresando el nombre y agregue palabras como "complaint", "review", "rating" o "scam", si hace la búsqueda en español, agregue palabras como “queja”, “comentarios”, “calificación” o “estafa”.

¿Qué podemos donar a las personas necesitadas? ›

Te presentamos 5 formas diferentes en las que puedes donar tiempo o dinero a los refugiados para que puedan tener una vida digna y construir un futuro.
  • Donar tiempo: conviértete en voluntario. ...
  • Hacer un regalo solidario. ...
  • Donar ropa a refugiados. ...
  • Donar dinero. ...
  • Donar comida.
Jan 26, 2018

¿Qué cosas podemos donar? ›

Se puede donar material escolar, ropa usada, teléfonos móviles, libros, grandes o pequeñas sumas de dinero, una bicicleta, un ordenador y hasta medicamentos. La principal condición es que estén en buen estado, es decir, que puedan usarse.

¿Cómo ayudar a los niños de un orfanato? ›

¿Cómo ayudar?
  1. Ayude con un donativo. Su donación nos ayuda a proporcionar un hogar, comida, educación y atención médica a los niños que viven en nuestros 9 orfanatos. ...
  2. Apadrine a un niño. ...
  3. Únete a nuestra campaña. ...
  4. Conviertase en voluntario. ...
  5. Construyendo equipos - Fortaleciendo comunidades.

¿Cómo ayudar Casa hogar? ›

La respuesta es muy sencilla, la única forma de solucionar este grave problema y brindarles a los niños de México las oportunidades que se merecen es colaborando con organizaciones que se encarguen no sólo de apoyar a las casas hogar en México, sino que además supervisen y monitoreen directamente a todas las entidades ...

¿Cuánto donar a una ONG? ›

Puedes enviar hasta 1.000 euros en cada donación. Sin embargo, no hay límites en el número de donaciones que puedes realizar.

¿Cuánto paga Vopero? ›

La comisión que le corresponde al vendedor es del 50% si el precio del producto es menor a UYU $2.000 y 60% si el precio es mayor a UYU $2.000. Las ganancias por ventas las podrás usar para comprar en la App o transferirlas a una cuenta bancaria local, a partir de los 21 días contados desde el pago de la orden.

¿Cómo hacer una venta de ropa usada? ›

Tipos de páginas para vender ropa
  1. Redes sociales. Vender en redes sociales como Instagram y Facebook es una buena opción si tu negocio es pequeño. ...
  2. Página o tienda en línea propia. Tener tu propia página en línea es como la fuente de todas las posibilidades. ...
  3. Marketplaces. ...
  4. Tiendas de segunda mano.

¿Cómo se llama la aplicación para vender ropa usada? ›

Vende y compra moda de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de México para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80% todo el año. Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas.

¿Cómo donar ropa al DIF? ›

Los donativos se recibirán en el DIF, directamente en el área de Trabajo Social, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La ropa que se recibirá será para frío, como gorros, suéteres, abrigos, bufandas, calcetones, entre otros, que sean nuevos o usados pero en buenas condiciones.

¿Cómo conseguir donaciones de Walmart? ›

En México, las instituciones que deseen recibir donativos en especie de nuestras tiendas y CEDIS deberán enviar un correo electrónico a donativos_especie@walmart.com para recibir las instrucciones de la pre-solicitud y posteriormente se verifique si existe alguna tienda disponible en su comunidad.

¿Qué empresas donan? ›

Mira estos ocho negocios que donan el 100 por ciento de sus ganancias:
  1. Newman's Own. Newman's Own fue pionero en la idea de una empresa filantrópica. ...
  2. Cozzee. ...
  3. OneSqin. ...
  4. Coup. ...
  5. Fetch Eyewear. ...
  6. Ex Novo. ...
  7. Finnegan's. ...
  8. Impact Makers.

¿Quién puede recibir una donación? ›

Cualquier persona hábil, es decir, toda persona que tenga libre administración de sus bienes y que sea plenamente capaz.

¿Dónde puedo donar cobijas? ›

Fundación Hogar Dulce Hogar. o abandono a partir de los 0 a los 12 años. Reciben ropa, zapatos, cobijas y juguetes. Los requisitos para hacer la donación es que las prendas estén en buen estado, ya sea nuevas o lavadas perfectamente.

¿Cuánto se deduce de un donativo? ›

El donativo es 100% deducible, pero hay un monto máximo para esa deducción conforme a lo siguiente: • En donativos a la Federación, entidades federativas, municipios o a sus organismos descentralizados hasta el 4% de: (i) la utilidad fiscal del ejercicio anterior en caso de ser persona moral, o (ii) los ingresos ...

¿Dónde puedo donar ropa usada en buen estado en Atizapan de Zaragoza? ›

Albergue Municipal
  • C/ Alonso V, 30 50002.
  • 976 726 047.
  • 976 726 048.
  • Horario Abierto todos los días del año, las 24 horas.

¿Dónde puedo donar mi cabello teñido? ›

La fundación México Sonríe cuenta con un programa de donación de cabello llamado Trenzatón, en donde estarán recibiendo todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos que estén teñidos pero siempre y cuando estén en buen estado y sin orzuela.

¿Cómo donar en nariz roja? ›

Se pueden entregar de manera presencial en el albergue de Nariz Roja, ubicado en calle Hospital 142 colonia el Retiro, en Guadalajara, o mandarlo por paquetería a esta dirección.

¿Cómo donar a la Teletón? ›

Para clientes y no clientes: aportes a través del sitio web Banco de Chile bancochile.cl.
...
Por teléfono:
  1. Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37.
  2. Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99.
  3. Servicio de información: 800 624 500.
Dec 4, 2021

¿Cuántas tapitas se necesitan para una quimioterapia 2022? ›

En promedio se requieren 3 mil tapitas de plástico para sostener una quimioterapia.

¿Dónde puedo llevar las tapas para los niños con cáncer en CDMX? ›

Banco de Tapitas A.C. es una Asociación Civil que nace en 2015 con la misión de ser la mejor organización civil de México especializada en generar recursos a través del reciclaje de plástico con el fin de apoyar y atender a menores de 21 años que tengan algún diagnóstico de cáncer.

¿Qué donar a niños con cáncer? ›

¿Qué puedes donar?
  • • Ropa.
  • • Zapatos.
  • • Juguetes.
  • • Libros.
  • • Objetos de decoración.
  • • Cuadros.
  • • Muebles.
  • • Electrónicos.

¿Por qué no es bueno regalar ropa? ›

Seguramente te ha pasado que al momento en que ya habías escogido el regalo perfecto, alguien te dice que no debiste comprarlo; y si eres una persona que cree en la mala fortuna, entonces deberías de evitar obsequiar algunos objetos o prendas de ropa para no atraer malas energías a tu relación; tal como lo dicta el ...

¿Dónde se puede donar ropa usada en Madrid? ›

Dónde donar ropa en Madrid
  • Humana - Embajadores. Si quieres donar ropa en Madrid tienes que conocer esta tienda. ...
  • H&M. ...
  • Zara (Serrano) - Recoletos. ...
  • Cáritas Diocesana de Madrid. ...
  • HelpHousing - Centro. ...
  • Estación Repsol - Moncloa-Aravaca.
Sep 29, 2021

¿Cómo hacer una colecta de ropa? ›

Sigue esos pasos…
  1. Contacta a Recicla Tu Ropa. con una(s) fecha(s) en la que quieres organizar tu evento. ...
  2. Haz correr la voz. ...
  3. Listo ! ...
  4. Para recompensar tu esfuerzo. ...
  5. Planea tu próximo evento ! ...
  6. Mientras tanto, corre la voz y recomienda.

Videos

1. DECORO VILLA TREMENDING 🏡 Mi Casita de Madera
(Tremending girls)
2. Los Simpsons - El Primer día de clases de Barth
(DianaBike)
3. El inmenso "basurero del mundo" de ropa usada en el desierto de Atacama
(BBC News Mundo)
4. PIENSAN QUE ME OFENDEN CON ESO? ESTOY ORGULLOSA ❤️ YA CASI NOS VAMOS A MEXICO OTRA VEZ! 😱
(LupitaRiosVlogs)
5. TAN LEJOS Y TAN CERCA | CAPITULO 40 | La Novela Cubana
(La Novela Cubana)
6. REPORTAJE | El millonario negocio del cementerio de ropa - Contigo en La Mañana
(Chilevisión)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated: 08/19/2022

Views: 6541

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.