Neuropatía periférica - Diagnóstico y tratamiento (2023)

Diagnóstico

La neuropatía periférica tiene muchas causas posibles. Además de un examen físico, que puede incluir análisis de sangre, el diagnóstico generalmente requiere lo siguiente:

  • Antecedentes médicos completos. El médico revisará tus antecedentes médicos, incluidos tus síntomas, estilo de vida, exposición a toxinas, hábitos de consumo de alcohol y antecedentes familiares de enfermedades del sistema nervioso (neurológicas).
  • Examen neurológico. El médico podría revisar tus reflejos tendinosos, tu fuerza y tono muscular, tu capacidad para sentir ciertas sensaciones, y tu postura y coordinación.

Pruebas

El médico puede solicitar las siguientes pruebas:

  • Análisis de sangre. Permiten detectar deficiencias vitamínicas, diabetes, función inmunitaria anormal y otros indicios de afecciones que pueden causar neuropatía periférica.
  • Pruebas por imágenes. Las tomografías computarizadas o resonancias magnéticas pueden buscar hernias de disco, nervios pinzados (comprimidos), tumores u otras anomalías que afecten los vasos sanguíneos y los huesos.
  • Análisis de función nerviosa. La electromiografía registra la actividad eléctrica en los músculos para detectar daño en los nervios. Se inserta una aguja fina (electrodo) en el músculo para medir la actividad eléctrica a medida que contraes el músculo.

    Mientras el médico o un técnico de electromiografía obtiene una electromiografía, normalmente hace un estudio de conducción nerviosa. Se colocan electrodos planos en la piel y una corriente eléctrica de bajo voltaje estimula los nervios. El médico registrará las respuestas de los nervios a la corriente eléctrica.

  • Otras pruebas de la función nerviosa. Pueden incluir una detección de reflejos autonómicos que registre cómo funcionan las fibras nerviosas autónomas, una prueba de sudor que mida la capacidad del cuerpo para sudar y pruebas sensoriales que registren cómo se siente el tacto, la vibración, el enfriamiento y el calor.
  • Biopsia del nervio. Esto implica la extirpación de una pequeña porción de un nervio, generalmente un nervio sensorial, para buscar anomalías.
  • Biopsia de piel. El médico extrae una pequeña porción de piel para buscar una reducción en las terminaciones nerviosas.

Atención en Mayo Clinic

neuropatía periférica: Atención médica en Mayo Clinic Comenzar aquí

Más información

  • Neuropatía periférica - atención en Mayo Clinic
  • Electromiografía
  • Exploración por tomografía computarizada
  • Resonancia magnética

Tratamiento

Los objetivos del tratamiento son controlar la afección que causa la neuropatía y aliviar los síntomas. Si tus análisis de laboratorio no indican una afección preexistente, tu médico podría recomendar una conducta de espera para determinar si la neuropatía mejora.

(Video) Neuropatias | Sintomas diagnostico y tratamiento | Neuropatia periferica

Medicamentos

Además de los medicamentos utilizados para tratar las afecciones asociadas con la neuropatía periférica, los medicamentos utilizados para aliviar los signos y síntomas de la neuropatía periférica incluyen:

  • Analgésicos. Los analgésicos de venta libre, como los antiinflamatorios no esteroideos, pueden aliviar los síntomas leves. Para síntomas más graves, el médico podría recetarte otros analgésicos.

    Los medicamentos que contienen opioides, como tramadol (Conzip, Ultram, entre otros) u oxicodona (Oxycontin, Roxicodone, entre otros), pueden provocar dependencia y adicción, por lo que estos medicamentos generalmente se recetan solo cuando otros tratamientos fracasan.

  • Medicamentos anticonvulsivos. Medicamentos como gabapentina (Gralise, Neurontin, Horizant) y pregabalina (Lyrica), creados para tratar la epilepsia, pueden aliviar el dolor neuropático. Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia y mareos.
  • Tratamientos tópicos. La crema de capsaicina, que contiene una sustancia que se encuentra en los pimientos picantes, puede causar mejorías moderadas en los síntomas de neuropatía periférica. Puedes sentir ardor e irritación en la piel donde te aplicas la crema, pero esto generalmente disminuye con el tiempo. Sin embargo, algunas personas no pueden tolerarlo.

    Los parches de lidocaína son otro tratamiento que se aplica a la piel y que puede ofrecer alivio del dolor. Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia, mareos y entumecimiento en el sitio del parche.

  • Antidepresivos. Se ha descubierto que ciertos antidepresivos tricíclicos, como amitriptilina, doxepina (Silenor, Zonalon) y nortriptilina (Pamelor), ayudan a aliviar el dolor al interferir en los procesos químicos del cerebro y de la médula espinal que causan dolor.

    El inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina duloxetina (Cymbalta, Drizalma Sprinkle) y los antidepresivos de liberación prolongada venlafaxina (Effexor XR) y desvenlafaxina (Pristiq) también podrían aliviar el dolor de la neuropatía periférica causada por la diabetes.

    Los efectos secundarios de los antidepresivos pueden incluir sequedad en la boca, náuseas, somnolencia, mareos, cambios en el apetito, aumento de peso y estreñimiento.

Terapias

Existen diversas terapias y procedimientos que pueden ayudar a aliviar los signos y síntomas de la neuropatía periférica.

(Video) NEUROPATÍAS | Qué es, qué afecta, síntomas, signos clínicos, causas y tratamiento fisioterapéutico

  • Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea. Los electrodos que se colocan en la piel proporcionan una corriente eléctrica suave a diferentes frecuencias. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea debe aplicarse por 30 minutos diarios durante aproximadamente un mes.
  • Intercambio de plasma e inmunoglobulina intravenosa. Estos procedimientos, que ayudan a suprimir la actividad del sistema inmunitario, podrían beneficiar a las personas con ciertas afecciones inflamatorias.

    El intercambio de plasma consiste en extraer la sangre, luego extraer anticuerpos y otras proteínas de la sangre y reintroducir la sangre en el cuerpo. En la terapia de inmunoglobulina, recibes altos niveles de proteínas que funcionan como anticuerpos (inmunoglobulinas).

  • Fisioterapia. Si tienes debilidad muscular, la fisioterapia puede ayudarte a mejorar tus movimientos. Es posible que también necesites aparatos ortopédicos para las manos o los pies, un bastón, un andador o una silla de ruedas.
  • Cirugía. Si tienes neuropatías provocadas por presión sobre los nervios, como la presión de los tumores, es posible que necesites cirugía para reducir la presión.

Más información

  • Neuropatía periférica - atención en Mayo Clinic
  • Medicamentos anticonvulsivos
  • Acupuntura
  • Biorretroalimentación

Obtén la información de salud más reciente de los expertos de Mayo Clinic.

Regístrese de forma gratuita, y manténgase al día en consejos médicos y manejo de salud, avances en investigaciones clínicas, y temas médicos actuales como la COVID-19.

Con el fin de proporcionarle la información más relevante y útil, y de entender qué información es beneficiosa, posiblemente combinemos tanto su correo electrónico como la información sobre el uso del sitio web con otro tipo de datos que tenemos acerca de usted. Si usted es un paciente de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud. Si se combinan esos datos con su información médica confidencial, toda esta información se tratará como información médica confidencial y solo se usará o revelará según lo descrito en nuestro aviso sobre políticas de privacidad. En cualquier momento, puede optar por no recibir las comunicaciones de correo electrónico si presiona en el mensaje el enlace para anular la suscripción.

(Video) Episodio #1755 Venciendo La Neuropatia

Estudios clínicos

Explora los estudios de Mayo Clinic que ensayan nuevos tratamientos, intervenciones y pruebas para prevenir, detectar, tratar o controlar esta afección.

(Video) Dolor neuropático: Patologías y tratamiento

Medicina alternativa

Algunas personas con neuropatía periférica prueban tratamientos complementarios en busca de alivio. Si bien los investigadores no estudiaron estas técnicas en tanta profundidad como lo han hecho con la mayoría de los medicamentos, las terapias a continuación parecen prometedoras:

  • Acupuntura. La inserción de agujas finas en diversos puntos del cuerpo podría reducir los síntomas de la neuropatía periférica. Es posible que necesites varias sesiones para notar alguna mejora. La acupuntura por lo general se considera segura siempre y cuando la practique un profesional certificado que utilice agujas estériles.
  • Ácido alfa lipoico. En Europa se emplea hace varios años como tratamiento de la neuropatía periférica. Habla con tu médico sobre la posibilidad de utilizar ácido alfa lipoico porque puede afectar el nivel de azúcar en sangre. Otros efectos secundarios pueden ser el malestar estomacal y la erupción cutánea.
  • Hierbas. Ciertas hierbas o productos a base de hierbas, como el aceite de onagra, podrían ayudar a aliviar el dolor de la neuropatía en personas con diabetes. Algunas hierbas interactúan con los medicamentos, así que habla con el médico si estás considerando utilizarlas.
  • Aminoácidos. Los aminoácidos, como la acetil-L-carnitina, podrían ser beneficiosos para las personas que se sometieron a quimioterapia o para quienes padecen diabetes. Los efectos secundarios podrían incluir náuseas y vómitos.

Estilo de vida y remedios caseros

Medidas que puedes adoptar para controlar la neuropatía periférica:

  • Cuídate los pies, especialmente si tienes diabetes. Revísate todos los días y fíjate si tienes ampollas, cortes o callos. Usa calcetines de algodón suaves y holgados, y calzados acolchados. Puedes ir a una tienda que venda insumos médicos y comprar un dispositivo de protección semicircular que impida que la colcha entre en contacto con el pie sensible o caliente.
  • Haz ejercicio. Hacer ejercicio en forma regular, como caminar tres veces por semana, puede reducir el dolor provocado por la neuropatía, mejorar la fuerza muscular y ayudar a controlar el nivel de azúcar en sangre. Las disciplinas más tranquilas, como el yoga y el taichi, también pueden ser de ayuda.
  • Deja de fumar. Fumar puede afectar la circulación, aumentar el riesgo de tener problemas en los pies y causar otras complicaciones de la neuropatía.
  • Come alimentos saludables. Alimentarse bien es especialmente importante para asegurarte de tener las vitaminas y los minerales esenciales. Haz que las frutas, los vegetales, los cereales integrales y las proteínas magras formen parte de tu dieta.
  • No tomes alcohol en exceso. El alcohol puede empeorar la neuropatía periférica.
  • Controla los niveles de glucosa en sangre. Si tienes diabetes, esta medida te ayudará a controlar el nivel de glucosa en sangre y a mejorar los síntomas de la neuropatía.

Preparación para la consulta

Probablemente, en primera instancia, consultes con el profesional de atención médica primaria. Luego, puedes ser derivado a un médico especializado en trastornos del sistema nervioso (neurólogo).

A continuación se incluye información útil para prepararte para la consulta.

Qué puedes hacer

Al momento de programar la consulta, asegúrate de preguntar si necesitas hacer algo con anticipación, como ayunar para hacerte un análisis específico. Prepara una lista de lo siguiente:

  • Tus síntomas, incluso cualquiera que parezca no estar relacionado con el motivo por el que pediste la consulta
  • Información personal importante, incluso las preocupaciones o los cambios recientes en tu vida, los antecedentes médicos familiares y el consumo de alcohol
  • Todos los medicamentos, vitaminas u otros suplementos que tomes, incluidas las dosis
  • Las preguntas para hacerle al médico

Si es posible, pídele a un familiar o a un amigo que te acompañe, para que te ayude a recordar la información que recibas.

Algunas de las preguntas básicas sobre la neuropatía periférica para hacerle al médico son las siguientes:

  • ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas?
  • ¿Existen otras causas posibles?
  • ¿Qué pruebas necesito hacerme?
  • ¿Esta afección es temporal o duradera?
  • ¿Cuáles son los tratamientos disponibles, y cuál me recomienda?
  • ¿Qué efectos secundarios podría provocar el tratamiento?
  • ¿Hay alternativas al enfoque principal que sugieres?
  • Tengo otros trastornos de salud. ¿Cómo puedo controlarlos de la mejor manera?
  • ¿Es necesario que limite las actividades?
  • ¿Hay algún folleto u otro material impreso que pueda llevarme? ¿Qué sitios web me recomienda?

No dudes en hacer otras preguntas.

Qué esperar del médico

Es probable que el médico te haga preguntas, por ejemplo:

(Video) Neuropatía periférica

  • ¿Tienes alguna afección médica como diabetes o enfermedad renal?
  • ¿Cuándo comenzaron tus síntomas?
  • ¿Los síntomas han sido continuos u ocasionales?
  • ¿Qué tan graves son los síntomas?
  • ¿Hay algo que parece mejorar los síntomas?
  • ¿Existe algo que, al parecer, esté empeorando los síntomas?
  • ¿Tienes algún familiar con síntomas similares a los tuyos?

Escrito por el personal de Mayo Clinic

Aug. 11, 2022

FAQs

¿Qué examen se hace para saber si tengo neuropatía? ›

Análisis de sangre.

Permiten detectar deficiencias vitamínicas, diabetes, función inmunitaria anormal y otros indicios de afecciones que pueden causar neuropatía periférica.

¿Qué pasa si no sé atiende la neuropatía periférica? ›

Las complicaciones de la neuropatía periférica pueden incluir lo siguiente: Quemaduras y heridas cutáneas. Es posible que no sientas cambios de temperatura o dolor en las partes del cuerpo que están entumecidas. Infección.

¿Qué tan grave es la neuropatía? ›

En algunas personas, la neuropatía periférica puede volverse grave y provocar un entumecimiento constante en las manos o los pies, especialmente en aquellos que han recibido varias dosis de quimioterapia, conocidas por causar neuropatía.

¿Qué tomar para regenerar los nervios? ›

El NeuroHeal es una combinación de dos fármacos de reposición, el Acamprosato y la Ribavirina, que actualmente se utilizan en otras enfermedades no relacionadas con el sistema nervioso periférico.

¿Qué empeora la neuropatía? ›

El alcohol puede causar daño nervioso por sí mismo y podría empeorar la neuropatía. Si tiene diabetes, controle su nivel de azúcar. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden dañar los nervios. Tenga mucho cuidado al usar cuchillos, tijeras y otros objetos afilados.

¿Que no debo comer si tengo neuropatía? ›

Elimine o reduzca en gran medida los alimentos procesados. La mayoría de los artículos en una bolsa, envoltura o caja son generalmente altamente procesados ​​con una nutrición mínima. Además, generalmente aumentan el azúcar en la sangre y aumentan la inflamación causando más dolor.

¿Cómo se quita la neuropatía periférica? ›

Otros tratamientos que se pueden probar para aliviar el dolor nervioso y sus efectos en su vida son:
  1. Estimulación nerviosa eléctrica.
  2. Terapia ocupacional.
  3. Fisioterapia.
  4. Terapia de relajación.
  5. Visualización guiada.
  6. Distracción.
  7. Acupuntura.
  8. Biorretroalimentación.

¿Qué ejercicio es bueno para la neuropatía? ›

Preferir ejercicios de bajo impacto como el nadar, la bicicleta, yoga o pilates ya que de esta forma no estarás causando una mayor presión directamente a los nervios y no tendrás tanto miedo del dolor que te pudiera estar causando la neuropatía. Considera hacer ejercicios de bajo impacto como nadar, bicicleta y yoga.

¿Qué inyección es buena para la neuropatía? ›

La gabapentina (Gralise, Neurontin) también es una opción. Entre los efectos secundarios pueden incluirse somnolencia, mareos e hinchazón en las manos y los pies.

¿Cómo saber si un nervio está inflamado? ›

hormigueo, entumecimiento o una sensación de agujas y alfileres en sus pies y manos que puede extenderse a las piernas y a los brazos. incapacidad para sentir calor o frío, como sentir una estufa caliente. incapacidad para sentir dolor, como el dolor de una cortada o herida en un pie.

¿Qué vitaminas son buenas para la neuropatía? ›

La vitamina B-12 está presente en algunos alimentos y ayuda a la correcta función nerviosa y a la producción de glóbulos rojos. Las personas que no consumen suficiente vitamina B-12 pueden tener un mayor riesgo de presentar una neuropatía y otros problemas del sistema nervioso (neurológicos).

¿Por qué se dañan los nervios? ›

Los nervios periféricos pueden dañarse de varias maneras: Lesiones causadas por un accidente, una caída o los deportes que pueden estirar, comprimir, aplastar o cortar los nervios. Afecciones médicas como la diabetes, el síndrome de Guillain-Barré y el síndrome del túnel carpiano.

¿Cómo avanza la neuropatia? ›

La neuropatía motora afecta a los músculos, debilitándolos y deteriorándolos. A su vez, un desequilibrio muscular en los pies puede dar lugar a contracturas y deformaciones, como el dedo en martillo.

¿Cómo desinflamar el nervio de la pierna? ›

Existen muchas formas de aliviar el dolor de un nervio pinzado en casa.
  1. Dormir y descansar más. Dormir es esencial para sanar un nervio. ...
  2. Cambiar de postura. ...
  3. Estación de trabajo ergonómica. ...
  4. Medicamentos analgésicos. ...
  5. Estiramiento y yoga. ...
  6. Masaje o fisioterapia. ...
  7. Férula. ...
  8. Elevar las piernas.
Oct 14, 2020

¿Qué hace el magnesio en el sistema nervioso? ›

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

¿Cómo saber si tengo dañado el nervio periferico? ›

Síntomas de las lesiones de los nervios periféricos
  1. Entumecimiento y hormigueo.
  2. Dolor punzante.
  3. Ardor.
  4. Debilidad muscular.
  5. Sensibilidad al tacto.
  6. Parálisis.
  7. Intolerancia al calor.
  8. Problemas digestivos.

¿Cuántos tipos de neuropatía hay? ›

En personas con diabetes, existen cuatro tipos principales de neuropatía.
  1. Neuropatía periférica. Esta es la forma más común de neuropatía. ...
  2. Neuropatía autonómica. El segundo tipo más común de neuropatía en personas con diabetes es la neuropatía autonómica. ...
  3. Neuropatía proximal. ...
  4. Neuropatía focal.

¿Qué es la neuropatía periférica en los pies? ›

La neuropatía periférica es un tipo de daño en los nervios que generalmente afecta los pies y las piernas y a veces afecta las manos y los brazos. Este tipo de neuropatía es muy común. Hasta la mitad de las personas con diabetes tienen neuropatía periférica.

¿Qué es bueno para las punzadas en los pies? ›

Mientras tanto...
  1. Usa un calzado adecuado. Para reducir las molestias te ayudará usar un calzado amplio que reduzca la fricción en la zona ya dañada. ...
  2. Aplica algo de frío. Aplicarlo en la zona dolorida aplaca las molestias de forma rápida. ...
  3. Masajea con aceite. ...
  4. Estira con gomas.
Aug 29, 2022

¿Qué causa el dolor neuropático? ›

El dolor neuropático es el resultado del daño o la disfunción del sistema nervioso periférico o central, en lugar de la estimulación de los receptores para el dolor. El diagnóstico es sugerido por el dolor desproporcionado respecto de la lesión tisular, disestesias (p.

¿Qué vitaminas son buenas para la neuropatía? ›

La vitamina B-12 está presente en algunos alimentos y ayuda a la correcta función nerviosa y a la producción de glóbulos rojos. Las personas que no consumen suficiente vitamina B-12 pueden tener un mayor riesgo de presentar una neuropatía y otros problemas del sistema nervioso (neurológicos).

¿Que se ve en un electromiograma? ›

La electromiografía (EMG) y los estudios de conducción nerviosa son pruebas que miden la actividad eléctrica de los músculos y nervios. Los nervios envían señales eléctricas para que los músculos reaccionen de ciertas maneras. Cuando reaccionan, emiten señales que pueden medirse.

¿Cómo se trata la neuropatia diabética? ›

El mejor tratamiento para la neuropatía diabética es la prevención.
  1. Mejora tu alimentación, reduce los azúcares simples en tu dieta.
  2. Reduce tu presión arterial.
  3. Mantén un estilo de vida físicamente activo.
  4. Evita el alcohol y el tabaco.
May 17, 2018

¿Cómo se trata la polineuropatía? ›

Según la causa, el tratamiento puede incluir:
  1. Cambiar los medicamentos, si están causando el problema.
  2. Controlar los niveles de azúcar en la sangre, cuando la neuropatía se deba a la diabetes.
  3. No tomar alcohol.
  4. Tomar suplementos nutricionales diariamente.

¿Qué médico ve la neuropatía? ›

El especialista encargado del tratamiento de la neuropatía diabética es el especialista en diabetes y, en algunas ocasiones, el endocrinólogo.

¿Cómo se quita la neuropatía periférica? ›

Otros tratamientos que se pueden probar para aliviar el dolor nervioso y sus efectos en su vida son:
  1. Estimulación nerviosa eléctrica.
  2. Terapia ocupacional.
  3. Fisioterapia.
  4. Terapia de relajación.
  5. Visualización guiada.
  6. Distracción.
  7. Acupuntura.
  8. Biorretroalimentación.

¿Qué pasa si tomo Neurobion todos los días? ›

Si toma más Nervobión cápsulas del que debe

No se han descrito casos de sobredosis con tiamina o cianocobalamina. Si ha tomado más Nervobión cápsulas de lo que debe (grandes dosis) podría padecer síntomas como: molestias digestivas (diarreas, náuseas y vómitos) y dolor de cabeza.

¿Qué enfermedad debilita los músculos? ›

La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular. En la distrofia muscular, genes anormales (mutaciones) interfieren en la producción de proteínas necesarias para formar músculos saludables.

¿Qué tan doloroso es la electromiografía? ›

Al tratarse de una prueba invasiva, la electromiografía puede producir dolores o calambres que son, en la mayoría de los casos, bien tolerados por los pacientes. Suele ser descrita como una sensación molesta más que dolorosa.

¿Qué diferencia hay entre electromiograma y electromiografía? ›

La Electromiografía (EMG, Miograma, Electromiograma) es un examen que verifica la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos. Con esta prueba se recoge la actividad eléctrica de los músculos. La contracción de los músculos se realiza por una descarga eléctrica del nervio que lo controla.

¿Qué pasa si tomo metformina y vitamina B12? ›

Recientemente han aparecido varios trabajos que demuestran que el uso continuado de metformina especialmente a dosis altas, interfiere en la absorción intestinal de la vitamina B12 y produce un déficit de la misma, lo que agrava todavía más la neuropatía periférica.

¿Cuál es la mejor vitamina para la diabetes? ›

Vitamina B1 o tiamina: además de ayudar a la diabetes, se considera necesaria para mantener sano el sistema nervioso central y para la liberación adecuada de la energía almacenada.

¿Cómo saber si hay daño en los nervios? ›

hormigueo, entumecimiento o una sensación de agujas y alfileres en sus pies y manos que puede extenderse a las piernas y a los brazos. incapacidad para sentir calor o frío, como sentir una estufa caliente. incapacidad para sentir dolor, como el dolor de una cortada o herida en un pie.

¿Qué inyección es buena para la neuropatía? ›

La gabapentina (Gralise, Neurontin) también es una opción. Entre los efectos secundarios pueden incluirse somnolencia, mareos e hinchazón en las manos y los pies.

¿Qué es una neuropatía en las piernas? ›

¿Qué es la neuropatía periférica? La neuropatía periférica es un tipo de daño en los nervios que generalmente afecta los pies y las piernas y a veces afecta las manos y los brazos. Este tipo de neuropatía es muy común. Hasta la mitad de las personas con diabetes tienen neuropatía periférica.

Videos

1. Claves para el tratamiento de la neuropatía periférica
(Fundación INEBA)
2. Polineuropatía: diagnóstico y tratamiento
(Top Doctors LATAM)
3. Enfoque del Paciente con Neuropatía Periférica
(Medicina Interna y Geriatría Universidad de Caldas)
4. Consulta al Especialista: Neuropatías periféricas
(Grupo Hospitalario Kennedy)
5. Drugs that cause neuropathy and neuropathic pain
(Sinapsis EMP)
6. Elimina La Neuropatía, Hormigueo y Dolor De Pies - CURAS EFECTIVAS PARA LA NEUROPATIA
(Dra. Jadi Velasco)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kelle Weber

Last Updated: 12/01/2022

Views: 6604

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kelle Weber

Birthday: 2000-08-05

Address: 6796 Juan Square, Markfort, MN 58988

Phone: +8215934114615

Job: Hospitality Director

Hobby: tabletop games, Foreign language learning, Leather crafting, Horseback riding, Swimming, Knapping, Handball

Introduction: My name is Kelle Weber, I am a magnificent, enchanting, fair, joyous, light, determined, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.